Meta 

Alcanzada

Una

Ser parte del Consejo Estudiantil, es un deseo que varios tienen pero que no todos deciden luchar por alcanzarlo. Desde que entré a Secundaria, quise ser parte del Consejo Estudiantil. Fue más que un deseo, fue una meta la cual muchos me decían que no se iba a cumplir o que no tenía lo necesario. Yo nunca me dejé influenciar por esos malos comentarios. 

 

El año pasado, 2019, fue el año el cual todo iba a suceder. Como todo en la vida, nada es gratis, todo requiere un esfuerzo. Mi meta tal vez no era necesariamente ganar, pero sí demostrar que podía hacer una planilla; así que empecé a buscar un equipo capaz y con todas las ganas de trabajar, y lo conseguí. Así nació “Focus”, el nombre de la planilla. Sí, no voy a mentir, no fue fácil, hacer una planilla es difícil pero también es una de las mejores experiencias que alguien puede vivir. 

Ya estábamos al final del año y en la época de las votaciones, en la cual todo se iba a saber. Sin importar lo que pasara, todos estábamos orgullosos del trabajo que habíamos realizado y haberlo intentado. El día que nos dijeron los resultados y nos dijeron que “Focus” había ganado, estábamos tan felices que todos nuestros esfuerzos habían dado frutos, y que esos malos comentarios que “no lo íbamos a lograr”, no afectaron nuestras ganas y motivación. 

 

Recuerden que toda meta y sueño que se propongan se puede hacer realidad si ustedes trabajan duro. No le den importancia a los malos comentarios que les hagan, porque lo único que necesitan para lograrlos son ustedes mismos y el deseo de lograrlo. 

 

Este año, de parte de todo Consejo Estudiantil 2020, esperamos que todo lo que se propongan se cumpla, y que sea un año lleno de bendiciones. Saben que pueden contar con nosotros en todo y siempre recuerden: “Tener éxito no es aleatorio, es una variable dependiente del esfuerzo”- Sófocles

  • YouTube
  • Instagram