L

Juego del mes

Este es un juego de aventura y misterio que trata de la gran travesía que hace Luigi para rescatar a sus amigos. Cuando Luigi recibe una invitación para un hotel vacacional para ir con sus amigos, no se imaginaba que esto era una trampa de una nueva enemiga para capturarlos a todos.


El juego consiste en que tienes que luchar y atrapar a los diferentes fantasmas que aparecen, para pasar a la siguiente etapa. Cada nivel tiene un tema diferente con cierto nivel de dificultad y lo acompaña un jefe con el mismo tema del nivel.

Hay niveles como un salón de cine, un teatro musical, un invernadero, e incluso tiene un castillo dentro del hotel. Además, luego de atrapar a los diferentes tipos de fantasmas, los guardas y luego puedes ver tu colección de fantasmas. Tu colección de fantasmas crece cada vez más a medida que vas jugando.


Luigi’s mansion 3 es un juego para la consola de Nintendo Switch. Viene con 2 modalidades para jugar: el modo historia y el modo multijugador. En el modo historia puedes jugar de un jugador o dos jugadores y en el modo multijugador pueden jugar hasta 8 jugadores. En el modo multijugador compites para saber quién puede atrapar más fantasmas.

Para jugar el modo historia de dos jugadores el juego incluye un acompañante de Luigi, consiste en una masa pegajosa que toma la forma de Luigi. Su nombre es Gomi Luigi . Gomi Luigi puede ayudarte a cruzar ciertos lugares por los que Luigi no puede como rejas o tuberías. Solo tienes que saber que a Gomi Luigi no le gusta el agua. Si juegas en modo solitario puedes usar a Luigi y a Gomi Luigi.

Recomendación

Yo recomiendo Luigi’s Mansion 3 porque es un juego muy divertido que tiene aventura por todos lados y que incluso, puede darte unos pequeños sustos de vez en cuando. Este es un juego que puedes jugar con tu familia o amigos. Cada pantalla es totalmente diferente a la otra, lo cual hace que no sepas qué pasará. 

  • YouTube
  • Instagram