top of page

Editorial

¡Atrévete a avanzar!

Queridos alumnos Capouilliez,

Transformen sus vidas a través de la lectura y determinen su futuro, no pierdan las oportunidades de hoy, sigan el mejor camino, pues la lectura les ayudará a mejorar las destrezas, escritura, razonamiento verbal, a través del aprendizaje y aplicación de estrategias. Además, añade comprensión, juicio crítico, capacidad de argumentación, reflexión asertiva y buena toma de decisiones.

“Somos del mismo material del que se tejen los sueños” (Shakespeare), alcancen sus sueños más grandes, no dejen de avanzar, crezcan cada día en el proceso escolar cotidiano.

Descubran sus propios talentos para plantear qué pueden aportar al entorno en el que se desarrollan.

 La lectura, aunque parezca una experiencia individual y solitaria, es participativa e interactiva, produce cambios significativos caracterizados por la modificación del comportamiento, crecimiento personal, intervención de solidaridad y el servicio a los demás.

Normita García de Corleto_edited_edited_

Lean para soñar y transformar con fuerza, valentía, entereza, esfuerzo y constancia, para lograr metas y sobre todo ser felices y abrazar el futuro con determinación y expectativas claras.

 

Dejen huellas de su crecimiento y conviértanse en guatemaltecos de bien, construyan y muestren otra escala de valores altos, aprovechen los recursos tecnológicos para proyectar cambios significativos en beneficio propio y de los demás.

 

Abran los ojos a otras realidades y posibilidades.

Lic. Norma García de Corleto

Coordinadora General 1981-1991,

Coordinadora de Lingüística 1981-2023,

Colegio Capouilliez

Contacto

Colegio Capouilliez

30 Avenida 7-77 zona 11 Edificio Secundaria.

30 Avenida 8-88 zona 11 Edificio Primaria.

+502 2429-1979

bottom of page